Home / Municipios / Nuevas administraciones como Tlaquiltenango, Coatetelco y Amacuzac ponen en evidencia las condiciones deplorables en las que estaban los recintos municipales.

Nuevas administraciones como Tlaquiltenango, Coatetelco y Amacuzac ponen en evidencia las condiciones deplorables en las que estaban los recintos municipales.

Las nuevas administraciones como Tlaquiltenango, Coatetelco, y Amacuzac han puesto evidencia a través de las redes sociales las condiciones deplorables en las que se tenían los recintos municipales.

Alcaldes como Noé Reynoso Nava, Luis Eusebio Onofre  Jiménez y Enrique Alonso Plasencia expusieron las carencias y el mal estado de equipo y mobiliario en las que aperaban las pasadas administraciones, donde incluso, señalaron que hay áreas desmanteladas, parque vehicular en pésimo servicio.

Con lo cual, las administraciones entrantes señalaron que es un daño al patrimonio de los ciudadanos.

Los ediles apuntaron que poco a poco se irán restableciendo las áreas para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

x

Check Also

Transportistas celebran avance legislativo contra abusos de grúas y corralones, pero exigen mayor regulación

Cuernavaca, Morelos – 5 de febrero de 2026. Los transportistas que el pasado 1 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com