Home / Municipios / Deberán fortalecer la campaña de descacharrización para evitar la proliferación de mosco transmisor del dengue

Deberán fortalecer la campaña de descacharrización para evitar la proliferación de mosco transmisor del dengue

El secretario de salud Mario Ocampo Ocampo, dijo que las fumigaciones no serán masivas porque no solo matan mosquitos sino también a polinizadores.

Por lo que se debe fortalecer la campaña de descacharrizacion para evitar la proliferación de moscos transmisor del dengue.

Dijo que actualmente en la semana cuatro se tienen 14 casos de personas contagiadas con dengue

En el tema de la vacuna contra la influenza dijo que se tiene un avance del 77 porciento en Morelos.

x

Check Also

Sentencia de 70 años por haberle quitado la vida a su pareja sentimental en febrero de 2023 en Axochiapan

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com