Home / Municipios / Negocios y prestadores de servicios en la zona sur de Morelos, empiezan a estabilizarse tras el sismo de 2017 y la pandemia

Negocios y prestadores de servicios en la zona sur de Morelos, empiezan a estabilizarse tras el sismo de 2017 y la pandemia

Tras los embates del Sismo del 2017 y luego la pandemia que ambos golpearon considerablemente a la economía de diferentes sectores, entre ellos, los balnearios de la zona sur.

Actualmente hay algunos negocios y prestadores de servicios apenas empiezan a estabilizarse de la situación

Es el caso de  don Jaime Segura Pastrana, administrador de Balneario Iguazú en Zacatepec, informó que reabre sus puertas los fines de semanas.

Ya que, se acerca semana santa y de este modo se ayuda a la economía del lugar, de los mercados y que sigan llegando más visitantes a este balneario tan emblemático de Zacatepec.

x

Check Also

Secretaría de Gobierno informa que se ha detectado una cuenta falsa en redes sociales que utiliza de manera indebida el nombre del titular de la dependencia, Edgar Maldonado

COMUNICADO DE PRENSA La Secretaría de Gobierno informa a la ciudadanía que se ha detectado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com