Home / Educación / Realizan su registro cerca de mil jóvenes para ingresar a una de las licenciaturas e ingeniería en la UTEZ

Realizan su registro cerca de mil jóvenes para ingresar a una de las licenciaturas e ingeniería en la UTEZ

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) informó que ya han realizado su registro cerca de mil jóvenes para ingresar a una de las 12 carreras de licenciatura e ingeniería que ofrece la institución.

La rectora, Gabriela Navarro, destacó que el proceso de admisión sigue avanzando según el calendario establecido. A continuación, se presentan las fechas clave:

– Publicación de listas de aplicación de examen: 25 de junio

– Examen de admisión: 28 y 29 de junio

– Curso de selección: 5 al 15 de agosto

– Publicación de resultados finales: 24 de agosto

– Periodo de inscripciones: 25 al 30 de agosto

Por lo que la rectora de la UTEZ invita a los jóvenes interesados en formar parte de la comunidad universitaria a seguir las fechas clave y a prepararse para el examen de admisión.

x

Check Also

Fiscalía emite ficha de búsqueda contra “El Diablo” de Huitzilac por el delito de feminicidio en Huitzilac en 2023, relacionado con la muerte de trabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública

Fiscalía emite ficha de búsqueda contra “El Diablo” de Huitzilac por el delito de feminicidio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com