Home / Política / Se reúne Secretaría de Bienestar e IDEFOMM para generar trabajo coordinado

Se reúne Secretaría de Bienestar e IDEFOMM para generar trabajo coordinado

Con el objetivo de atender las necesidades de los 36 municipios del estado, la titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Morelos, Silvia Salazar Hernández, se reunió con el director general del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), Ivar Barreto Alanís.

En ese contexto, la secretaria Silvia Salazar expresó que mediante este primer acercamiento se generó un vínculo con el organismo público descentralizado para trabajar de manera coordinada con las y los alcaldes, e impulsar acciones que favorezcan el bienestar de las y los morelenses.

Finalmente, Ivar Barreto precisó que la colaboración entre ambas partes es fundamental para lograr objetivos comunes y mejorar la eficiencia para alcanzar las metas y superar los desafíos que se presenten en el estado.

x

Check Also

Entrega gobierno de Morelos tarjeta «Corazón de Mujer» a más de dos mil beneficiarias

Con el firme propósito de avanzar hacia la igualdad sustantiva y transformar la vida de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com