Home / Municipios / Aumenta la afluencia en cuerpos de agua de la región sur del estado de Morelos

Aumenta la afluencia en cuerpos de agua de la región sur del estado de Morelos

Las altas temperaturas que se han registrado durante las últimas semanas en los cuerpos de agua en la región sur del estado de Morelos tienen un incremento de ciudadanos que llegan para refrescarse en estas zonas lo cual ha causado que por lo menos en 2 semanas se registren 2 incidentes uno de ellos fatal.

Al respecto, Víctor Toledo, jefe del departamento de emergencias de paramédicos, expresó que hacen un atento llamado para que las personas que durante el fin de semana acuden a estos cuerpos de agua tomen extremadas precauciones en torno al ingresar a estos afluentes, recordando como ejemplo en el río amacussac, se tuvo una creciente.

Durante la temporada de lluvias, causó que en el fondo de estos ríos tengan desechos que en algún momento ponen en riesgo la vida de las personas.

x

Check Also

Secretaría de Gobierno informa que se ha detectado una cuenta falsa en redes sociales que utiliza de manera indebida el nombre del titular de la dependencia, Edgar Maldonado

COMUNICADO DE PRENSA La Secretaría de Gobierno informa a la ciudadanía que se ha detectado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com