Home / Municipios / Por tercera ocasión se logra sofocar el incendio el relleno sanitario en Jojutla.

Por tercera ocasión se logra sofocar el incendio el relleno sanitario en Jojutla.

Este fin de semana por tercera ocasión se logró sofocar el incendio el relleno sanitario en el municipio de Jojutla.

Fueron al menos, 15 elementos de bomberos del municipio de Jojutla, que estuvieron trabajando para terminar con el incendio en esos predios.

El director de Protección Civil de Jojutla, Miguel Olvera Torres, informaba que los trabajos para sofocarlo se mantenían a un 90 por ciento, esto gracias al trabajo que mantenían los bomberos de la corporación durante este sábado y domingo pasado.

El director informó que 2 pipas, entre ellas, la de ecología que suministraron de agua a los del personal a fin de que se avanzara más rápido.

Ya para esta mañana se logró un sofocamiento al 100 por ciento, de acuerdo con el presidente municipal de Jojutla, Alan Martínez García.

x

Check Also

Aprehenden a masculino por violencia familiar en Cuernavaca

APREHENDEN A MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR EN CUERNAVACA • Fue asegurado en el poblado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com