Home / Municipios / Vecinos de la colonia Hacienda de Las Flores de Jiutepec cierran boulevard Cuauhnáhuac, por posible fraude electoral en las elecciones de presidentes de consejo

Vecinos de la colonia Hacienda de Las Flores de Jiutepec cierran boulevard Cuauhnáhuac, por posible fraude electoral en las elecciones de presidentes de consejo

La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Hacienda de las Flores del municipio de Jiutepec bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac para denunciar irregularidades en el resultado de la elección del Consejo de Participación Social de esa localidad.
Al respecto, Susana Torres Ocampo –quien participó como titular de la Planilla 3– denunció que al finalizar la elección de este domingo 20 de abril, su planilla fue declarada como ganadora.
En este sentido, refirió que dicha planilla fue declarada ganadora e incluso los representantes de casilla firmaron de conformidad el resultado.
Sin embargo, el lunes 21 la llamaron de la sala de Cabildos para que acudiera debido a que habría una revisión de boletas.
Torres Ocampo refirió que a su representante de casilla le comunicaron que había siete supuestos votos nulos en su contra, con lo que el resultado de la elección se revertía a favor de Alma Rosa Rodríguez, de la Planilla 1. Por ello exigieron ser atendidos por el alcalde Éder Rodríguez Casillas, pero los ignoró.
Ante dicha situación, la mañana de hoy, vecinos inconformes bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac para exigir transparencia en la elección, cuyo resultado ya había sido aceptado.
Derivado de la manifestación, Éder Rodríguez acudió al sitio para atender a los inconformes, quienes retiraron el bloqueo alrededor de las 09:15 horas.

x

Check Also

Reaviva gobierno de Margarita González Saravia el arte morelense con apertura del Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo

La gobernadora Margarita González Saravia inauguró el Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo, que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com