Home / Educación / Coordinación Estatal Subsistema de Preparatoria Abierta denuncia que se les adeudan salario desde el mes de enero del 2025 hasta la fecha

Coordinación Estatal Subsistema de Preparatoria Abierta denuncia que se les adeudan salario desde el mes de enero del 2025 hasta la fecha

la Coordinación Estatal Subsistema de Preparatoria Abierta denunciaron que les adeudan salario desde el mes de enero del 2025 hasta la fecha. A pesar de que hemos cumplido cabal y profesionalmente con nuestras labores docentes.

Ante la falta de una respuesta tomarán las siguientes acciones y se dará un plazo de 10 días a partir del 1 de mayo para que se nos deposite su sueldo retrasado de los meses transcurridos. Mientras tanto, continuaremos con las asesorías y talleres exclusivamente en modalidad en línea.

Lo anterior, derivado de que no contamos con presupuesto para nuestros viáticos e insumos.

Posterior a los 10 días naturales, en caso de no recibir nuestro salario completo, procederemos a un paro total de labores, a partir del 12 de mayo.

Ante esto la secretaria de educación Karla Aline Herrera Alonso expuso que es un tema de tramite administrativo, y se respetan los derechos laborales de los trabajadores y se espera que en la siguiente semana se cumpla con el pago

x

Check Also

Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026

Con una visión integral, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en las instalaciones del Aeropuerto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com