Home / Política / INE Morelos lleva a cabo una demostración de como votarían las personas con discapacidad el próximo 1 de junio

INE Morelos lleva a cabo una demostración de como votarían las personas con discapacidad el próximo 1 de junio

En las instalaciones del INE Morelos se llevó a cabo una demostración de como habran de votar las personas con discapacidad el próximo primero de junio, en donde elegirán, a jueces, magistrados y ministros de la suprema corte de justicia de la nación.

Dagoberto Santos Trigo, vocal ejecutivo del INE comentó que el primero de junio todos serán iguales.

Se instalarán mil 164 casillas para esta elección, se cuenta con las boletas que son nueve millones 386 mil 14, para un millón 500 ciudadanos que están en la lista nominal.

Resalto que el voto de los jóvenes será decisivo en esta elección del poder judicial de la federación así mismo se informo que ya está funcionando la página del INE para ubicar su casilla.

x

Check Also

Reconoce Margarita González Saravia loable labor de maestras y maestros en «La Tierra Que Nos Une»

Con motivo del Día del Maestro, la gobernadora, Margarita González Saravia expresó su más amplio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com