Home / Política / Llama Margarita González Saravia a ejercer el voto con responsabilidad este 01 de junio para construir un país más libre y justo

Llama Margarita González Saravia a ejercer el voto con responsabilidad este 01 de junio para construir un país más libre y justo

La gobernadora Margarita González Saravia afirmó que este domingo 01 de junio se vivirá un hecho histórico, ya que por primera vez en México se podrá elegir a quienes integrarán el Poder Judicial, por lo que, destacó que este ejercicio representa un paso firme hacia una democracia más participativa y transparente.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a las urnas y no dejar que otros decidan por ellos, ya que, afirmó, el futuro de la justicia en el país está en manos del pueblo, y cada voto representa una decisión clave para el rumbo de la República Mexicana.

Finalmente, la mandataria estatal invitó a votar con conciencia, con la convicción de construir un país más libre y justo.

x

Check Also

Operativo “Técatl” asegura 37 vehículos y seis motos; desarticulada célula vinculada al robo de autos que operaba en Cuernavaca y Jiutepec

• Con este operativo disminuye 80 por ciento la incidencia del delito en esa zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com