
La Fiscalía Oriente, a través de su Ministerio Público (MP) especializado, logró demostrar la probable responsabilidad de Florencio “N”, tras ser detenido en posesión de un vehículo reportado como robado, por lo que durante la audiencia inicial fue vinculado a proceso por un juez de control.
Fue derivado de una llamada al número de emergencias en el que alertaban a elementos de Seguridad Pública sobre el robo de un vehículo Tsuru, color rojo, que fue localizado en el poblado de Atlacahualoya, en el municipio de Axochiapan.
Elementos policiacos efectuaron la detención de Florencio “N”, quien fue puesto a disposición del MP iniciándose una investigación en su contra.
Al celebrarse la audiencia inicial, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la representante social para acreditar la probable responsabilidad del masculino en el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita. Se le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció a la Fiscalía el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.