

En hechos distintos registrados este jueves, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego: uno al resistirse al robo de su motocicleta en Jiutepec, y otro durante un asalto a un negocio en Cuernavaca.
El primer caso ocurrió alrededor de las 10:58 horas en el municipio de Jiutepec, donde un individuo fue baleado por delincuentes al oponerse al robo de su motocicleta.
A pesar de la lesión, logró abordar un taxi que lo trasladó por sus propios medios al hospital del IMSS para recibir atención médica.
Más tarde, en la colonia Buenavista de Cuernavaca, varios sujetos perpetraron un asalto en un establecimiento ubicado sobre la calle Francisco Villa.
Durante el atraco, una persona fue herida de bala. Paramédicos acudieron al lugar y la trasladaron a un hospital.
En ninguno de los dos casos hubo personas detenidas.