Home / Municipios / Rescatan a mujer secuestrada en Chamilpa; detienen a dos sospechosos

Rescatan a mujer secuestrada en Chamilpa; detienen a dos sospechosos

Una mujer que había sido privada de su libertad fue rescatada este viernes por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Morelos, durante un operativo realizado en el poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando se recibió un reporte que alertaba sobre el presunto secuestro de una persona en esa zona.

Tras desplegar un operativo coordinado, los agentes lograron ubicar y liberar a la víctima. Además, dos hombres que estarían relacionados con el hecho fueron detenidos en el lugar.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer rescatada fue valorada médicamente y ya se encuentra a salvo.

x

Check Also

OPS emite alerta epidemiológica ante la persistencia de sarampión en las Américas y urge a reforzar la vacunación y la vigilancia

Washington, D.C., 4 de febrero de 2026 (OPS) – La Organización Panamericana de la Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com