Home / Municipios / Sigue en curso los avances en las excavaciones de las fosas comunes en el panteón de la Pedro Amaro de Jojutla

Sigue en curso los avances en las excavaciones de las fosas comunes en el panteón de la Pedro Amaro de Jojutla

Los avances en las excavaciones de las fosas comunes en el panteón de la Pedro Amaro del municipio de Jojutla sigue en su curso.

De acuerdo con Romana García Miranda, integrante del colectivo Regresando a Casa Morelos, informó que los protocolos y procesos se están dando de manera digna, al afirmar que hay empatía por parte de las autoridades.

En este sentido; apuntó que al momento van al rededor de 6 indicios encontrados en poco más de 10 días de trabajos, entre los que figuran menores de edad.

En este sentido señaló que el proceso más difícil es la identificación, por lo que se aplican otros protocolos que llevan su tiempo.

x

Check Also

Tres hombres a proceso por delito contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente logró un auto de vinculación a proceso en contra de Guillermo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com