Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por posesión de metanfetaminas en Tetela del Volcán

Vinculan a proceso a un hombre por posesión de metanfetaminas en Tetela del Volcán

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Adrián “N”, por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetaminas con fines de suministro, tras ser detenido con sustancias ilícitas en el municipio de Tetela del Volcán.

Durante la audiencia el juez decidió vincular a proceso al masculino y le impuso prisión preventiva justificada por el delito antes señalado.

Asimismo, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Según las indagatorias, los hechos se registraron el pasado 15 de junio del año en curso, cuando policías realizaban recorridos de seguridad por el poblado de Xochicalco, en donde observaron a Jesús Adrián “N” manipulando una bolsa de plástico presuntamente con droga.

Al revisar al hombre le hallaron 14 supuestas dosis de metanfetaminas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que lo llevó ante el juez, quien lo sujetó a proceso y le fijó prisión preventiva.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

A proceso un hombre por violencia familiar en Jantetelco

La Fiscalía Regional Oriente logró un auto de vinculación a proceso en contra de Fredy ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com