
La madrugada de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en calle de la colonia Año de Juárez, en el municipio de Cuautla.
El hallazgo ocurrió alrededor de la 01:16 horas, luego de que vecinos reportaran un objeto sospechoso tirado en la esquina de las calles Abasolo y Pino Suárez.
Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes confirmaron que se trataba de un cadáver envuelto en una cobija.
La víctima, un hombre que permanece en calidad de desconocido, presentaba huellas de violencia visibles, principalmente en el rostro y el cuello, además de encontrarse maniatado.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, el área fue acordonada por los elementos policiacos y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal.
Personal de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos forenses y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por homicidio para esclarecer este hecho violento.