
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Miguel Ángel Urrutia explicó que el ataque armado que dejó tres personas sin vida en un domicilio de Atlatlahuacan dónde había un festejo de una graduación podría estar relacionado a una venganza por venta de droga, pues el lugar hace tres años fue cateados por las autoridades por delitos contra la salud.
Miguel Ángel Urrutia Lozano explico que una mujer (la madre de familia) murió en el domicilio y dos masculinos en el hospital.
Comentó que en el lugar había una reunión con la familia, y desde afuera a través de una malla ciclónica dispararon contra los asistentes que estaban conviviendo en el lugar donde se consumía alcohol.
Explicó que el ataque duró entre 25 a 30 segundos porque se tiene el registro en imágenes por cámaras de seguridad en el lugar.
El domicilio donde se registró el hecho fue cateado en el 2022 donde fueron detenidas varias personas con antecedentes con venta de droga por lo que el ataque podría estar relacionado con el mismo tema.