Home / Portada_principal / Muere uno de los tres hombres atacados a balazos en un autolavado de Huitzilac

Muere uno de los tres hombres atacados a balazos en un autolavado de Huitzilac

Huitzilac.- Uno de los tres hombres que fueron agredidos a balazos la noche del martes en un autolavado del barrio La Purísima falleció mientras recibía atención médica en el hospital general José G. Parres, en Cuernavaca.

Las otras dos víctimas permanecen graves.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió alrededor de las 19:50 horas, sobre la avenida Cuernavaca.

Al recibir el reporte de disparos, elementos policiacos acudieron al lugar; sin embargo, no localizaron a personas heridas ni hallaron indicios balísticos.

Fueron vecinos quienes informaron a los agentes que los lesionados ya habían sido trasladados por unidades médicas al nosocomio.

Durante la madrugada del miércoles, se confirmó la muerte de uno de los hombres, quien según versiones recabadas por las autoridades había acudido al lugar para lavar su vehículo cuando se desató la agresión armada.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y no hay personas detenidas.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió a escasos metros del domicilio del alcalde de Huitzilac, César Dávila.

x

Check Also

Reaviva gobierno de Margarita González Saravia el arte morelense con apertura del Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo

La gobernadora Margarita González Saravia inauguró el Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo, que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com