Home / Municipios / Prevén hoteleros de la región sur de Morelos repunte superior al 60% en temporada vacacional

Prevén hoteleros de la región sur de Morelos repunte superior al 60% en temporada vacacional

Empresarios hoteleros de la región sur del estado de Morelos prevén un incremento superior al 60% en la ocupación hotelera durante la presente temporada vacacional.

Así lo dio a conocer Francisco Alberto Rojas, dirigente del gremio, quien destacó que este primer semestre del año ha sido bastante favorable para los prestadores de servicios turísticos, gracias a la realización de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas en la zona.

Insert…

Rojas señaló que este dinamismo ha permitido reposicionar a la región sur de Morelos como el tercer destino turístico más importante de la entidad, solo por debajo de Cuernavaca y Tepoztlán.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com