
Puente de Ixtla.- Un violento robo se registró la mañana de este martes en la colonia Morelos, donde un hombre fue interceptado por dos sujetos armados que lo obligaron a entregar su camioneta.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:24 horas sobre la calle Agustín Melgar, cuando la víctima circulaba por la zona y fue abordada por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta. Con pistola en mano, lo amenazaron y lo obligaron a bajar de su unidad.
El vehículo robado es una Toyota Tacoma color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos. Tras el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga sin que se conociera su paradero.
Elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables ni recuperar la camioneta.
La víctima ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, quienes realizan las indagatorias pertinentes.