
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, quien fue declarado sustraído de la acción de la justicia por incumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de control en el proceso que enfrenta por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El hombre fue asegurado en el Centro de Jojutla, para que comparezca en las próximas horas ante el juez en la audiencia inicial.
Según las indagatorias, los hechos ocurrieron el 13 de marzo del año en curso, cuando agentes de investigación observaron a Alfredo “N” en actitud sospechosa en la colonia Pedro Amaro, en el municipio de Jojutla, quien al verlos intentó escapar.
Ante dicha situación, los oficiales se acercaron y revisaron al hombre, a quien le hallaron varias presuntas dosis de polvo blanco granulado con características similares a la metanfetamina, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, el cual le formuló imputación y lo llevó ante el juez que le otorgó la libertad bajo ciertas medidas cautelares.
Al incumplir con ellas, fue declarado sustraído de la acción de la justicia, y así, se le giró la orden de aprehensión correspondiente, ejecutada por la AIC.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.