


Luego de que ayer el pequeño Gael de la escuela Olmos participó en el desfile con motivo del 215 aniversario de la independencia de México se dispuso a ver el resto del contingente, pero una cortina de Banco Azteca de Tepoztlán se le vino encima lesionándolo gravemente.
La población se enardeció y reclamó a los trabajadores de la institución bancaria quienes pretendieron lavarse las manos diciendo que era un accidente, lo que provocó que más habitantes llegaran al lugar y eso motivó que el alcalde Perseo Quiroz se presentara en el lugar para clausurar el sitio previo a llegar a un acuerdo con la familia afectada.
Anoche el Ayuntamiento de Tepoztlán informó que las partes involucradas en el accidente ocurrido en una sucursal bancaria han llegado a un acuerdo. Los familiares de la persona afectada comunicaron que se alcanzó un entendimiento con la empresa responsable, Grupo Elektra.
El gobierno municipal desempeñó un papel clave en la gestión y coordinación del caso, manteniendo comunicación con autoridades estatales y federales, además de garantizar los traslados oportunos a cargo de ERUM Tepoztlán.
Grupo Elektra, por su parte, emitió un comunicado lamentando el incidente y aseguró que cubrirá los gastos médicos del menor afectado, quien, por acuerdo con sus padres, fue trasladado a un hospital privado.
El caso seguirá su curso en las instancias correspondientes, pero el Ayuntamiento de Tepoztlán se comprometió a mantenerse en contacto con la familia para dar seguimiento a la situación.