Home / Portada_principal / Ataques armados dejan un muerto en Temixco

Ataques armados dejan un muerto en Temixco

Temixco.- La noche del jueves se registraron dos ataques armados en diferentes colonias de este municipio, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 22:31 horas en la calle Vicente Guerrero de la colonia Rubén Jaramillo, donde vecinos reportaron múltiples disparos.

Al llegar, elementos policiacos hallaron al menos 12 casquillos percutidos de arma larga y varios impactos en el portón de un domicilio. En este hecho no se reportaron personas heridas.

Más tarde, aproximadamente a las 23:41 horas, en la colonia Río Escondido, fue localizado un hombre tendido sobre la calle Río Lerma, esquina con avenida del Trabajo.

Los agentes confirmaron que presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. Paramédicos lo revisaron y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En ambos puntos, personal de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes e inició las carpetas de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

x

Check Also

¡México Celebra sus Fiestas Patrias 2025! Claudia Sheinbaum Da su Primer Grito en el Zócalo y Morelos Vibra con Espinoza Paz

Con el orgullo patrio en alto y a solo tres días de conmemorar el 215 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com