
Cuernavaca.— La falta de precaución al conducir, sumada al pavimento mojado por las lluvias de la mañana de este jueves, ocasionó al menos cinco accidentes automovilísticos en distintas vialidades de Cuernavaca y en la autopista México-Cuernavaca, con saldo de seis personas lesionadas.
Uno de los percances ocurrió en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, en Tepoztlán, donde se registró un choque entre un vehículo particular y una camioneta.
Más tarde, tres camionetas se vieron involucradas en un choque múltiple sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, en Cuernavaca.
En esa misma vialidad, pero frente a un negocio de comida, se suscitó otro accidente en el que participaron una ruta, una urban y un automóvil particular.
En el poblado de Chamilpa, sobre la misma autopista México-Cuernavaca, un automóvil volcó tras perder el control debido al piso resbaloso.
Finalmente, en la avenida Galeana, en pleno Centro de Cuernavaca, dos rutas protagonizaron un fuerte choque que dejó pasajeros heridos.
De acuerdo con autoridades de tránsito y cuerpos de emergencia, en total seis personas resultaron lesionadas en estos percances, aunque ninguna de gravedad.
Las autoridades reiteraron el llamado a los automovilistas a extremar precauciones al manejar en condiciones de lluvia, mantener la distancia entre vehículos y reducir la velocidad para evitar accidentes.
Zona Centro Noticias El poder de la información