Home / Municipios / Muere bebé de dos meses en Xoxocotla, investigan si fue muerte de cuna

Muere bebé de dos meses en Xoxocotla, investigan si fue muerte de cuna

Padres de familia pidieron ayuda para salvar a su bebé de dos meses, pero ya no lo pudieron lograr.

Autoridades policiacas, reportaron que al módulo de seguridad del municipio indígena de Xoxocotla arribaron dos personas que dijeron ser los padres del menor, quienes pedían ayuda para que revisaran los signos vitales del bebé, sin embargo, este ya había perdido la vida.

Los padres del Infante, argumentaron que habría fallecido mientras dormía, por lo que al hacer la revisión autoridades confirmaron el deceso.

Hasta el momento, la causa de la muerte es natural, pero ya serán las investigaciones las que determinen qué fue lo que pasó.

Por lo que, se pidió el apoyo de la FGE para valorar posible intervención o autorización para el trámite correspondiente por parte de la familia.

Los hechos en la carretera Alpuyeca-Jojutla en el Módulo de Proteccion Civil en crucero de Xococotla, cerca de un OXXO.

x

Check Also

Culmina Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales 2025 en Morelos

El titular del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Juan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com