Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a sujeto por abuso sexual agravado, en perjuicio de un niño, la mamá acudió a levantar la denuncia

Aprehenden a sujeto por abuso sexual agravado, en perjuicio de un niño, la mamá acudió a levantar la denuncia

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de un niño.

El masculino fue asegurado en el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, para que comparezca en las próximas horas ante el juez que lo requiere.

De los hechos presuntivos del delito, se conoció que se suscitaron el 28 de agosto del año en curso, en un inmueble del municipio antes mencionado.

Al enterarse de lo ocurrido, la madre de la víctima acudió a levantar su denuncia ante el agente del Ministerio Público especializado, quien integró la investigación, solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente, cumplimentada por la AIC.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Asesinado a un costado de la carretera en Tepalcingo

Tepalcingo.– Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este jueves a un costado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com