Home / Municipios / Comercio establecido ya empieza a ver un repunte en ventas con motivo de la temporada del Día de Muertos: Canaco Jojutla

Comercio establecido ya empieza a ver un repunte en ventas con motivo de la temporada del Día de Muertos: Canaco Jojutla

El representante de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Jojutla (CANACO), Mauricio Puente Quevedo, aseguró que el comercio establecido ya empieza a ver un repunte en ventas con motivo de la temporada del día de muertos.

El líder camaral expresó que se empieza a ver mayor afluencia en los centros de las localidades principalmente en Jojutla, en los mercados en los puestos de tradiciones y las diferentes actividades que han preparado autoridades de los municipios de la región.

Puente Quevedo aseguró que este fin de semana se espera un repunte mayor por los días fuertes de la temporada.

x

Check Also

Fernando Blumenkron Escobar, encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Ante la designación de Edgar Maldonado Ceballos como secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo, Fernando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com