

El fin de semana el colectivo Buscadoras del Sur de Morelos dieron a conocer que en los límites de Zacatepec con Xoxocotla, localizaron 5 indicios de restos óseos.
Las y los integrantes del colectivo llevaron a cabo búsquedas en el mismo punto desde el mes de Marzo a la fecha, logrando resultados positivos.
Las buscadoras compartieron un duro mensaje en su página de redes sociales y a medios de comunicación, dando a conocer que con dolor e indignación enfrentan cada jornada de búsqueda, describieron el lugar como un espacio con “restos humanos triturados, quemados y esparcidos por un área bastante grande, no saben la cantidad de dolor… ahí huele a sufrimiento, a llanto, a tortura”, denunciaron la indiferencia y la lentitud en los procesos de identificación de las víctimas.
Las mujeres Buscadoras pidieron a los ciudadanos que si saben de algún lugar donde puedan recuperar cuerpos o restos humanos ó puedan ir a buscar se comuniquen al número 777 135 1026, tambien al mismo número quienes se quieran unir a las búsquedas pueden conectarse.
“Les buscamos porque les amamos, y hasta encontrarles”, concluye el mensaje publicado en su página oficial.