Home / Municipios / Encuentran restos óseos humanos en los límites de Zacatepec con Xoxocotla

Encuentran restos óseos humanos en los límites de Zacatepec con Xoxocotla

El fin de semana el colectivo Buscadoras del Sur de Morelos dieron a conocer que en los límites de Zacatepec con Xoxocotla, localizaron 5 indicios de restos óseos.

Las y los integrantes del colectivo llevaron a cabo búsquedas en el mismo punto desde el mes de Marzo a la fecha, logrando resultados positivos.

Las buscadoras compartieron un duro mensaje en su página de redes sociales y a medios de comunicación, dando a conocer que con dolor e indignación enfrentan cada jornada de búsqueda, describieron el lugar como un espacio con “restos humanos triturados, quemados y esparcidos por un área bastante grande, no saben la cantidad de dolor… ahí huele a sufrimiento, a llanto, a tortura”, denunciaron la indiferencia y la lentitud en los procesos de identificación de las víctimas.

Las mujeres Buscadoras pidieron a los ciudadanos que si saben de algún lugar donde puedan recuperar cuerpos o restos humanos ó puedan ir a buscar se comuniquen al número 777 135 1026, tambien al mismo número quienes se quieran unir a las búsquedas pueden conectarse.

“Les buscamos porque les amamos, y hasta encontrarles”, concluye el mensaje publicado en su página oficial.

x

Check Also

Refuerza Cuernavaca participación ciudadana participación y orden urbano con acciones concretas

En conferencia de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Cano Mondragón, informó que el Gobierno ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com