




Durante su conferencia de prensa en Emiliano Zapata, la gobernadora Margarita González Saravia destacó que Morelos consolida su proyección internacional a través del desarrollo económico, científico y cultural, y reafirmó el respaldo del Gobierno de México a este encuentro global.
De igual manera, anunció que en la feria Fruit Attraction 2025 se concretaron acuerdos para la exportación semanal de 400 toneladas de aguacate, la comercialización de 100 hectáreas de flor de jamaica y la inclusión del Mezcal de Morelos en el portafolio europeo de Vino Premiere.
Finalmente, informó que del 17 al 19 de octubre se realizará el Festival del Mezcal y Queso 2025 en Cuernavaca, lo que reafirma a Morelos como una tierra de innovación, sabor y oportunidades.