

La mañana de este lunes fueron encontrados tres hombres sin vida a la orilla de la carretera Cuernavaca–Cuautla, a la altura de la colonia Cañón de Lobos, en los límites entre los municipios de Jiutepec y Yautepec.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 06:43 horas automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de tres personas tiradas sobre la orilla de la vialidad, en dirección hacia Cuautla.
Elementos policiacos acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos, los cuales presentaban huellas de violencia y estaban maniatados. Debido a la ubicación, surgió confusión entre corporaciones de ambos municipios sobre a quién correspondía intervenir.
Las víctimas tenían diferentes vestimentas: uno portaba playera roja y no tenía pantalones ni calzado; otro, una bolsa negra cubriéndole de la cintura hacia arriba, pantalón de mezclilla y tenis negros; mientras que el tercero vestía camisa y pants negros, sin zapatos.
La zona fue asegurada mientras personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.