
Cuernavaca.– Padres de familia de la Escuela Secundaria No. 13 “Rosario Castellanos” tomaron las instalaciones del plantel para exigir la destitución de una maestra encargada del grupo de tercer grado.
Los inconformes argumentaron que la docente falta constantemente, descuida sus responsabilidades académicas y presuntamente ha incurrido en actos de acoso laboral en contra del personal.
Desde temprana hora, los padres bloquearon el acceso principal de la escuela, impidiendo el ingreso de alumnos y trabajadores, hasta que las autoridades educativas atiendan sus demandas.
Indicaron que mantendrán la protesta hasta obtener una respuesta formal por parte del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
Zona Centro Noticias El poder de la información