Home / Municipios / Afuera del ayuntamiento de Jojutla se registra una manifestación, exigen derechos laborales de un trabajador

Afuera del ayuntamiento de Jojutla se registra una manifestación, exigen derechos laborales de un trabajador

Este medio día se registró un bloqueo en la carrera bulevar 17 de abril uno de los principales accesos al municipio de Jojutla a la altura del Fénix.

A las afueras del ayuntamiento del municipio de Jojutla se registró una manifestación para exigir derechos laborales de un trabajador.

De acuerdo con las cartulinas de la protesta se exige un laudo laboral desde hace 7 años que asciende a más de 200 mil pesos.

El demandante Marcos Benítez quien es el demandante y se desempeñaba en el área del rastro municipal señaló que fue despedido de manera injustificada por la administración de Alfonso de Jesús Sotelo Martínez ahora diputado local.

El extrabajador apuntó que a la fecha no hay respuesta.

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com