
Morelos vivió entre domingo y lunes una nueva ola de violencia, luego de que cuatro individuos fueran encontrados sin vida en hechos registrados en los municipios de Tlaltizapán, Jojutla, Temixco y Puente de Ixtla.
El primer caso ocurrió alrededor de las 17:02 horas en el poblado de Temilpa el Viejo, en Tlaltizapán, donde autoridades acudieron al paraje conocido como La Leona tras el reporte de una persona tirada en una barranca. Al llegar, policías y paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba señales de violencia.
Más tarde, cerca de las 22:06 horas, un segundo homicidio fue reportado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Jojutla. En la calle Emiliano Zapata fue hallado un individuo con un disparo en la cabeza. En el sitio se aseguró un casquillo calibre .380 mm, el cual quedó bajo custodia de la Fiscalía.
Otro hecho violento se registró a las 19:30 horas en la colonia Lomas del Carril, en Temixco, donde vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Abasolo y Magnolias. Al arribar, elementos policiales localizaron a un hombre sin vida en la vía pública, también con heridas de bala.
Finalmente, durante la madrugada del lunes, alrededor de las 05:47 horas, en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla, autoridades encontraron a un hombre tirado sobre la calle Niños Héroes, cerca de un Oxxo. La víctima presentaba signos de violencia, estaba maniatada y tenía impactos de arma de fuego.
Zona Centro Noticias El poder de la información