

La mañana de este jueves, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal de Morelos llevaron a cabo un operativo en la comunidad de Coajomulco, municipio de Huitzilac, que resultó en la detención de cuatro personas.
Durante la acción, las autoridades aseguraron:2 armas largas
2 armas cortas
7 cargadores
4 chalecos tácticos
7 radios de comunicación
1 vehículo
Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los asegurados ni si pertenecen a algún grupo delictivo en particular, pero el aseguramiento de este tipo de armamento y equipo táctico se realiza en una zona que en los últimos años ha registrado disputas entre células criminales. El operativo forma parte de las acciones coordinadas para reforzar la seguridad en la región limítrofe con la Ciudad de México.
Zona Centro Noticias El poder de la información