
El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), fortaleció el diálogo con organizaciones sindicales para mejorar las condiciones generales de trabajo en la entidad. Como parte de este esfuerzo, la Dirección General de Inspección del Trabajo (DGIT) se reunió con la Federación de Sindicatos y Organizaciones “Fidel Velázquez Sánchez”.
En el encuentro participaron Fausto Miguel Miranda Montero, director general de Inspección del Trabajo, y Porfirio Popoca Ocampo, jefe de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, quienes asesoraron a Vianey Nájera, secretaria general de la federación, para brindar asesoría técnica en materia de condiciones generales de trabajo.
La reunión integró a representantes de los dos niveles institucionales en materia laboral, con impacto a gran número de personas trabajadoras en el estado.
“Este acompañamiento permitirá fortalecer las relaciones laborales, promover acuerdos equilibrados y orientar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones generales de trabajo en centros laborales del estado”, resaltó el director general.
El Gobierno de Morelos reafirma su compromiso de impulsar el bienestar laboral mediante espacios de cooperación social que impulsen el desarrollo económico y la justicia para las y los trabajadores.
Zona Centro Noticias El poder de la información