Home / Política / Gobierno de Morelos está cumpliendo con las peticiones de protección para las mujeres: Clarisa Gómez

Gobierno de Morelos está cumpliendo con las peticiones de protección para las mujeres: Clarisa Gómez

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), la secretaria de las Mujeres, Clarisa Gómez Manríquez, destacó que el gobierno de Morelos está cumpliendo con las peticiones de protección para las mujeres.

La lucha contra la violencia de género no solo se enfoca en los 8 municipios con Alerta de Violencia, sino en *todos los municipios de Morelo

Municipios con mayor incidencia, Cuernavaca, Yautepec, Puente de Ixtla y Cuautla.

Se han revisado dos mil 073 carpetas con la Fiscalía General de Justicia.

Se han atendido a 19 mil 452 mujere en Centros Libres de Violencia, con apoyo en temas comunitarios para salir de la violencia.

La Campaña 25N está dirigida a hombres, para que aprendan y cambien, así como capacitaciones a servidores públicos para mejorar la atención a mujeres, serán 16 días de activismo en favor de la mujer

Ademas de poner en función el Chatbot para mujeres*: herramienta digital para apoyo y orientación el objetivo es erradicar la violencia, promover igualdad y seguridad.

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com