Home / Educación / Sí, hay mega puente para el nivel básico en Morelos

Sí, hay mega puente para el nivel básico en Morelos

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria no tendrán clases el viernes 14 de noviembre por registro de calificaciones, y el lunes 17 es día inhábil por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Esto significa que tendrán un descanso de 4 días, desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de noviembre aproximadamente 320 mil niñas y niños de preescolar, primarias y secundarias disfrutarán del segundo megapuente de noviembre.

El jueves 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile deportivo, con la participación de 3,500 personas y 43 contingentes.

Los contingentes se concentrarán en calle Hidalgo, subirán por Galeana, Matamoros hasta llegar al calvario.

A las nueve de la mañana se realizará una ceremonia cívica con entrega del premio estatal del deporte, y a las 10 horas dará inicio el desfile cívico.

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com