
Un ataque con arma de fuego cobró la vida de un hombre la mañana del jueves en el municipio de Xochitepec.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Cruz, donde vecinos reportaron al número de emergencias haber escuchado varias detonaciones sobre la calle Atarjea, a la altura de la escuela primaria Patria Nueva.
Elementos policiacos acudieron al sitio y encontraron a un hombre tendido sobre la calle, con heridas producidas por arma de fuego. Paramédicos confirmaron posteriormente que la víctima ya había fallecido.
El área fue resguardada por las autoridades para preservar indicios, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se tiene reporte de personas detenidas.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables.
Zona Centro Noticias El poder de la información