

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Asuntos Religiosos que encabeza Marisol Rovira Castillo, atestiguó la instalación y toma de protesta a las y los integrantes del Consejo Estatal de Paz y Atención a las Causas en el municipio de Yautepec.
Lo anterior, forma parte de la Estrategia Nacional para la Reconstrucción del Tejido Social a la que el Gobierno estatal a cargo de Margarita González Saravia está alineada.
En presencia de asociaciones civiles, religiosas y líderes ciudadanos, quienes manifestaron su interés en colaborar en acciones de gobernanza que logren reconstruir la paz en el municipio, así como del alcalde, Eder Alonso Gutiérrez, Marisol Rovira ratificó la apertura para en todo momento darles acompañamiento, a fin de fortalecer la reconstrucción del tejido social en Morelos.
La funcionaria estatal indicó que se buscará la vinculación con la sociedad para generar acciones culturales, deportivas, rehabilitación de espacios públicos, capacitación y fomento de valores.
Finalmente, destacó que este es uno de los 12 Consejos Municipales de Paz, con los que se cuentan en el estado, además del Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Morelos.
Zona Centro Noticias El poder de la información