
Una sentencia de 10 años de prisión en contra de Ángel “N” obtuvo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, mediante procedimiento abreviado, tras aceptar su culpabilidad en los delitos de robo de vehículo automotor agravado y daños.
El trabajo realizado por la Fiscalía Regional Metropolitana reveló que los hechos se suscitaron el 7 de octubre del 2023, cuando el dueño de una camioneta tipo Pickup, la estacionó en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas, en el municipio de Cuernavaca.
Minutos después, el propietario de la unidad observó como un hombre abordó su vehículo, dio marcha y enfiló rumbo a la autopista.
La víctima alertó a las autoridades y optó por seguirlo en otro vehículo con el que logró obstaculizarle el paso, luego policías detuvieron a quien se identificó como Ángel “N”, persona que quedó a disposición del Ministerio Público en turno; así se inició el proceso penal en su contra.
Antes de la apertura del juicio oral y al conocer los medios probatorios irrefutables que ofreció el Ministerio Público, Ángel “N”, con la aprobación de su defensa, optó por reconocer los hechos y solicitó un procedimiento abreviado, siendo sentenciado a 10 años de prisión, al pago de una multa y de la reparación del daño causado.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información