Home / Municipios / Dos hechos violentos en Yecapixtla dejan un herido y un muerto

Dos hechos violentos en Yecapixtla dejan un herido y un muerto

Yecapixtla.-En menos de 24 horas se registraron dos hechos violentos en distintas comunidades del municipio de Yecapixtla, que dejaron como saldo una persona lesionada por arma de fuego y un hombre sin vida.

El primer caso ocurrió la noche del martes, alrededor de las 23:55 horas, en la colonia Juan Morales, sobre la calle Ferrocarril.

Vecinos reportaron disparos, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar, donde localizaron a un individuo consciente con sangre en el cuerpo, así como indicios balísticos en la zona.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

El segundo hecho se registró la mañana del miércoles, aproximadamente a las 06:35 horas, en la comunidad de Pazulco, sobre la avenida Morelos, frente a la iglesia del poblado. Autoridades recibieron el reporte de una persona tirada en la calle

Al arribar al sitio, agentes policiacos localizaron el cuerpo de un individuo maniatado y envuelto en sábanas blancas.

Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, y presentaba impactos de arma de fuego.

En ambos casos, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

x

Check Also

Artesanos de Jojutla dedicados a la restauración de Niños Dios, señalan que los costos han registrado un incremento

La restauración de las figuras del Niño Dios continúa siendo una tradición profundamente arraigada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com