Home / Municipios / Eustolio Pani y Barragán titular de Bienestar en el Región Sur Poniente informa que la entrega de viviendas sigue avanzando

Eustolio Pani y Barragán titular de Bienestar en el Región Sur Poniente informa que la entrega de viviendas sigue avanzando

De acuerdo con Eustolio Pani y Barragán titular de Bienestar en el Región Sur Poniente del Estado informó que la entrega de viviendas sigue avanzando en esta primera etapa.

Declaró que se manda información a la Comisión Nacional de la Vivienda (Conavi) como un primer filtro, después se regresa y se hace otro proceso recorrido para verificación y posteriormente los trámites siguientes.

Declaró que Jojutla no a uno de los municipios más avanzados, que incluso, ya se estarían empezando con las construcciones, las cuales serían al rededor de 85 viviendas. Pani habló de que con estos filtros no significa que ya se les vaya a dar la vivienda ya que se tiene que verificar la información y también va depender de la situación del terreno.

Serían poco más de 600 casas las que se estarían entregando en los municipios de Tlaltizapán, Tetecala, Xoxocotla y Zacatepec y la localidad que más casas va recibir es Xoxocotla.

El funcionario señaló que espera que el próximo año el programa siga extendiéndose a otras localidades.

x

Check Also

Exigen localización de un joven desaparecido hace 13 días en Temixco.

La mañana de este viernes, familiares y amigos de un joven identificado como Moisés Uriel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com