
La gobernadora Margarita González Saravia envió un mensaje de paz, reconocimiento y cercanía a las familias morelenses con motivo de la temporada navideña y cierre de 2025, al destacar que este periodo es propicio para la reflexión, el encuentro y la renovación de propósitos colectivos.
La mandataria estatal expresó su profundo agradecimiento a cada hogar por su trabajo, esperanza y solidaridad, valores que, señaló, fortalecen todos los días el presente y el futuro de “La tierra que nos une”.
“Morelos avanza gracias al compromiso de su gente; somos un pueblo que construye, crea y se levanta con determinación”, afirmó.
La titular del Poder Ejecutivo destacó que este año dejó aprendizajes valiosos y avances importantes que impulsan al estado a seguir adelante; al reiterar que su gobierno continuará en territorio con responsabilidad, convicción y cercanía, para que el bienestar llegue a cada comunidad.
“Mi compromiso es firme: estar con la gente, atender sus necesidades y seguir edificando un Morelos más justo, seguro y con oportunidades para todas y todos”, subrayó.
Asimismo, deseó que la paz, salud y unión prevalezcan en cada hogar durante estas fiestas decembrinas, “cuentan conmigo para avanzar juntas y juntos, con confianza y determinación, hacia una entidad que refleje los valores de nuestra gente”, señaló Margarita González Saravia.
Finalmente, la Gobernadora extendió un mensaje de esperanza para el próximo año: “Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todas y todos los morelenses”.
Zona Centro Noticias El poder de la información