Home / Educación / Otro conflicto escolar, en la Escuela Cuauhtémoc del centro de Jojutla padres de familia exigen esclarecimiento en el manejo de recursos

Otro conflicto escolar, en la Escuela Cuauhtémoc del centro de Jojutla padres de familia exigen esclarecimiento en el manejo de recursos

Otro conflicto escolar se registró esta mañana en la Escuela Cuautémoc ubicada en el centro de Jojutla en donde padres de familia exigen esclarecimiento en el manejo de recursos.

En entrevista una de las madres de familia de nombre Karen Téllez quien es madre de familia señaló que todo empezó a surgir por que se pidió información sobre la realización una pastorela para la cual se solicitó el recurso sin embargo los padres señalaron que ellos dan una cooperación y de allí salieron diversas situaciones supuestamente irregulares. Entre ellas que no se ha aplicado un recursos para arreglar los baños.

Tras la situación, de acuerdo con la madre de familia surgieron agresiones verbales y amenazas.

Por lo que, los padres apuntaron que de no haber solución tomarían las instalaciones del plantel.

x

Check Also

Refuerza gobierno de Morelos vigilancia para prevenir prácticas que vulneren el bienestar animal durante carnavales

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com