
Un repartidor de una plataforma digital estuvo a punto de ser víctima de un asalto en el poblado de San Antón de Cuernavaca, luego de que un sujeto intentara despojarlo de los productos que entregaría.
De acuerdo con un video difundido en las redes sociales todo ocurrió cuando llegó al punto de entrega y una mujer se acercó para preguntarle si el pedido provenía de Soriana. El repartidor respondió que no, que correspondía a un pedido de Chedraui.
Segundos después, un hombre se aproximó y la mujer le comentó que el pedido era de esa tienda. Fue entonces cuando el individuo cuestionó al repartidor: “Si traes cosas del súper, entonces sí es para nosotros”.
El trabajador aclaró que tenía dos pedidos que tenian que pagar en efectivo que incluían pan, aceite, papas y verduras. Sin embargo, el sujeto lo amenazó diciéndole: “Entrégame la bolsa, o te vas sin moto, carnal”.
Ante la amenaza, el repartidor encendió rápidamente su motocicleta y logró retirarse del lugar sin que el agresor consumara el robo.
El incidente fue reportado por la víctima a su plataforma y a través de redes sociales, donde alertó a otros repartidores .
Zona Centro Noticias El poder de la información