Home / México y Mundo / Potros de Hierro recibe el sábado al Tampico Madero en el Coruco

Potros de Hierro recibe el sábado al Tampico Madero en el Coruco

ENFRENTARÁ ATLANTE A TAMPICO MADERO ESTE SÁBADO EN EL “CORUCO” DÍAZ

El Gobierno de Morelos que encabeza la gobernadora Margarita González Saravia, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), refrenda el compromiso con el desarrollo del futbol profesional en la entidad, por lo que, externaron la invitación para apoyar a los Potros de Hierro del Atlante.

El “equipo del pueblo” enfrentará a Tampico Madero en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga de Expansión MX, partido a disputarse este sábado a las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Los Potros buscarán su primer triunfo del torneo Clausura 2026, luego de empatar 1-1 ante Tepatitlán en la jornada 1 y descansar en la segunda fecha. Por su parte, Tampico Madero llega con dos derrotas, ante Leones Negros y Tepatitlán.

Con este tipo de eventos deportivos, el Gobierno de Morelos a través del Indem, refrenda su compromiso de promover y fomentar el deporte en “La tierra que nos une”.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 15 exhalaciones de baja intensidad y 14 minutos de tremor armónico

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com