
Una serie de hechos violentos registrados entre la noche del jueves y la mañana del viernes dejaron como saldo tres personas muertas por impactos de arma de fuego en los municipios de Axochiapan y Jonacatepec
El primer hecho se reportó el jueves a las 22:24 horas en el municipio de Axochiapan, sobre la calle 15 de Septiembre, en la colonia Cuauhtémoc, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, elementos policiacos localizaron a un individuo inconsciente y con visibles manchas de sangre.
Minutos después, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a impactos de arma de fuego.
Horas más tarde, ya en la madrugada del viernes a las 00:13 horas, se reportaron nuevas detonaciones en la calle Matamoros, del poblado de Tetelilla, municipio de Jonacatepec.
En el sitio, policías encontraron a un individuo inconsciente dentro de una camioneta Chevrolet Express de color blanco, la cual presentaba múltiples impactos de bala.
Socorristas confirmaron nuevamente el fallecimiento del individuo, a causa de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El tercer hecho ocurrió la mañana del viernes a las 08:35 horas, sobre la carretera local Tetelilla–San Antonio, aproximadamente 100 metros antes de una gasera, también en el municipio de Jonacatepec.
En el lugar fue localizada otra camioneta blanca, con un hombre sin vida en el asiento del conductor, quien presentaba líquido hemático en el cuerpo.
La unidad tenía varios orificios por impactos de arma de fuego, y en las inmediaciones se localizaron alrededor de 30 casquillos percutidos calibre .223 milímetros.
Paramédicos confirmaron que la víctima carecía de signos vitales.
En todos los casos, las zonas fueron acordonadas y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.
Zona Centro Noticias El poder de la información