Home / Portada_principal / Aprehenden a dos hombres que habrían amagado con un arma de fuego a una persona para despojarlo de su moto con lujo de violencia

Aprehenden a dos hombres que habrían amagado con un arma de fuego a una persona para despojarlo de su moto con lujo de violencia

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ulises “N” y Luis Ángel “N”, requeridos por un juez por la probable comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, en hechos suscitados en el municipio de Cuernavaca.

Los masculinos fueron ubicados y asegurados en el municipio de Temixco, para que comparezcan en las próximas horas ante el juez que los requiere.

El mandato judicial establece que el pasado 20 de febrero del año en curso, dos sujetos armados amenazaron, amagaron y despojaron a un hombre de su motocicleta con lujo de violencia, en el municipio de Cuernavaca.

Tras lo ocurrido, el dueño del vehículo inició la denuncia correspondiente, así, como resultado de la indagatoria, se conoció que Ulises “N” y Luis Ángel “N” habrían sido partícipes del delito.

Debido a ello, el agente del Ministerio Público a cargo solicitó y obtuvo de un juez las órdenes de aprehensión correspondientes, cumplimentadas por la AIC.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Refrenda gobernadora Margarita González Saravia coordinación y apoyo al magisterio morelense

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, refrendó su apoyo para mejorar las condiciones laborales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com