




La síndica Paula Trade Hidalgo, en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, participó este jueves en el banderazo de inicio del Operativo Especial de Seguridad con motivo del Carnaval de Tepoztlán, refrendando la disposición del Ayuntamiento capitalino para trabajar de manera coordinada no solo con los Gobiernos estatal y federal, sino también con los municipios, en favor de la seguridad regional.
Durante el arranque del dispositivo, se hizo un llamado a la ciudadanía y a los visitantes a disfrutar de las celebraciones con responsabilidad, privilegiando el orden, la vigilancia y el respeto, a fin de garantizar un ambiente familiar y seguro.
En este contexto, el Gobierno Municipal de Cuernavaca informó que colaborará de manera conjunta en el reforzamiento de la presencia preventiva en los límites territoriales con el municipio de Tepoztlán para contribuir al desarrollo pacífico de las festividades.
Las autoridades de los tres órdenes de gobierno expresaron su confianza en que será un fin de semana de fiesta, tradición y convivencia, celebrado con responsabilidad y bajo un esquema de coordinación intermunicipal.
Zona Centro Noticias El poder de la información